Valoramos la justicia, la honestidad y el tiempo.

Trabajamos para formar parte de los
proyectos de nuestros clientes.

NOSOTROS

Objetivos de Nuestros Servicios.

Aportar toda nuestra experiencia con la solidez que usted necesita, facilitando, de manera individualizada, el trato directo, la mayor confidencialidad, y el máximo rigor con un programa exclusivo que será diseñado por nuestro equipo a la medida de sus expectativas.

Trabajar para formar parte de los proyectos de nuestros clientes, con la más absoluta profesionalidad, aportando un enfoque eficaz en nuestras tareas y objetivos con la máxima transparencia. 

Además, nuestra experiencia en el ámbito de asesoramiento y la alta capacidad de nuestro equipo, le ahorrarán tiempo, dinero y stress organizacional, siendo estos algunos de los factores de diferenciación que optimizarán su proyecto, aportando una mayor capacidad y seguridad en la toma de sus decisiones en temas legales, fiscales y administrativos.

Image

¿Necesita asesoramiento legal en Mérida?

Contamos con abogados especialistas, preparados para brindarle certeza y seguridad.

MISIÓN

Ser una empresa confiable, enfocados en el cumplimiento de las obligaciones de nuestros servicios, cumpliendo de una forma oportuna, aplicando todos nuestros conocimientos de alto nivel y experiencia profesional, contribuyendo de esta forma con el sector empresarial de nuestro país.

VISIÓN

Permanecer vigentes ante un mercado competitivo como una de las empresas con una alta productividad, líder en su área ejecutando todas sus operaciones con la plena seguridad y tranquilidad para nuestros clientes.

QUIENES SOMOS

Somos una firma Yucateca dedicada a la asesoría en materia de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo, tanto para sistema financiero como para actividades vulnerables. Asimismo, nos especializamos en el área de defensa fiscal y administrativa, así como en los servicios de derecho corporativo a empresas.

INFORMACIÓN CONTACTO

   (999)9992925317

   contacto@elegisasesores.com

   juridico@elegisasesores.com

   Calle 12 por 11 y 13 No. 319
Cámara de Comercio Norte, Mérida, Yuc.

© 2022 ELEGIS Asesores Especializados. All Rights Reserved.Desarrollado por graficaweb.com.mx